Clases privadas | 30€ - Sesión de 60 minutos

Te presentamos el servicio de más alto nivel, con las máximas prestaciones y el mayor grado de individualización en los entrenamientos. En este caso tu entrenador no sólo pondrá a tu disposición una planificación individualizada en base a tu nivel y objetivos, sino que además te acompañará, supervisará y ayudará durante toda la sesión de entrenamiento. Todo ello desde la comodidad de tu casa, el parque, la playa o desde donde prefieras entrenar, al tratarse de clases por videoconferencia.

Por supuesto, tendrás a tu disposición todos los servicios incluidos en el entrenamiento online, de manera que el entrenador esté al corriente en todo momento de tus nuevas inquietudes, necesidades o dudas, de forma que cada sesión esté perfectamente diseñada para que consigas tus objetivos.

El trato tan directo y cercano con tu entrenador convierte a este servicio en una opción ideal para cualquier nivel de entrenamiento, dado que se adapta perfectamente a las necesidades del alumno y resulta especialmente recomendable para aquellas personas que quieran llevar su rendimiento a otro nivel, ya sea por autosuperación o por aspiraciones de competición. Sin embargo, resulta igualmente ideal para quienes simplemente quieran tener sesiones de entrenamiento privadas, buscando un trato más personal con su entrenador, independientemente de si son iniciados, intermedios o avanzados.

Asimismo, es perfecto para aquellas personas que quieran empezar a entrenar pero sean conscientes de las dificultades que se encuentran en su día a día, ya sean la falta de fijación de un horario concreto, la falta de motivación, las excusas sobrevenidas, etc. ¡Al tener una cita con tu entrenador todas esas excusas desaparecerán, y podrás sacar la mejor versión de ti mismo!